Vistas de página en total

Translate

sábado, 21 de marzo de 2015

Arturo Valls ese si es un vidente ...casimira jajaj..AHORA CAIGO

Casimira es un personaje ficticio cualquier coincidencia es totalmente intencionada ,,,

Mis queridos flanes acabo de llegar de casa de la vidente ,, LolaSexta ,
yo tenía entendido otra cosa con una cita con una vidente o bruja , bueno ahi les comparto mis conclusiones ....

LolaSexta  parece que esta afiliada al programa de tele porque su casa era una procesion , de gente y gente , me tuvo esperando como un cuerpo de guardia, y bueno después de grandes comunicaciones galácticas entre cartas y conjuros , he llegado a la conclusión después de pagar por supuesto , que esto de la videncia es como una carrera de coches de carrera , vaya que si pillas alguna verdad te ganas el premio , que manera de `preguntarme cosas esa mujer , al final ya no pude más y le dije

-Mire señora galactica , yo he venido pa que me diga , no pa decirme yo misma , porque pa eso ya tengo a cheché que ya le diré que se monte un gabinete y deje el espectáculo porque yo no sabia que aqui en estos lares pagabas por que te hagan un cuestionario --en su tarjeta dice ,,,,

HOY PUEDES COMENZAR A CREER ,,,

más bien debería decir ..

HOY CREERÁS ..TE PREGUNTO Y ME PAGAS

para la próxima pido cita con Arturo Valls , que ese si es un vidente , porque al parecer ustedes han creado otra filosofía de una consulta con una bruja ,,,,,llamaré a arturo que al menos ahi respondo y me dan pasta . vaya vaya con estos países , si eso me ahorro las horas , prefiero ir a los profesionales , hoy pago , pero con Arturo cobrare yo ,, esto de la videncia nueva me esta gustando , voy  a llamar ahora gracias , y además con Arturo seguro resolveré el caso de la denuncia al seguro por el embarazo por accidente ,,,


GRACIAS ,,AHORA CAIGO SI SI ....









No hay comentarios:

Publicar un comentario