Vistas de página en total

Translate

viernes, 13 de marzo de 2015

Casimira se siente sensible jaja madre mía


nota..recuerden que casimira casimete dura es un personaje  ficticio cualquier coincidencia con la realidad de otros es totalmente intensionada jajjajaja eso si con bastante imaginación


Hoy amanecí con el moño virao hacia la lloradera y me he puesto a repasar canciones de esas que me ayudan a ponerme como chavela vargas , lástima que no hay tequila , jajjaj extraño méxico , añoro acapulco , me derrito por ver de nuevo miami y ver a todas mis amigas del cabaret , jajja ay dio mari trinii que hago hoy , pues ya sé aparte de meterles el teque a ustedes jajaj voy a seguir ensayando el espectáculo , y a llamar por cable a mi amigo COCO  ...él es un JEQUE DE LAS LETRAS  ,, ya le hablaré de él en otro momento, ahora   esta en una tournee , por paris a ver si me manda un trozo de candado del puente ese del amor pa ver si me afina la cerradura jaj , frase de hoy

A mover la caja de bolas de las neuronas y la otra échale agua fría pa que se levante jajjaj

aqui les dejo una foto en parís .COCO traeme los hierros que le vamos a dar al yunque a ver si hacemos lingotes jajjajajaj



No hay comentarios:

Publicar un comentario