Vistas de página en total

Translate

miércoles, 11 de marzo de 2015

Cómo estan mis flanes de internet?

Bueno al final TM y algunos flanes me han convencido de ponerme en punta con las tecnologis y aqui estamos , espero que seamos vecinos y vecinas buenos y compartamos , el arroz , el tomate, la sal y hasta un platico de comida de vez en cuando jajaj , este edificio de internet es muy grande , al menos TM , me ha dicho que me imagino esto como un gran barrio , di tu , a ver a quien conozco yo por acá . eso si , pasaré lista jajja y recuerden que el día 29 de marzo los espero en el Habana-Barcelona , un local que esta en la barcelonate ,jajaja si si barcelonate , jajajaj , bueno aqui les dejo un chismesito nuevo jajaja

- ¿Cuál es el colmo de un astronauta? 
- Tener una mujer lunática y no tener espacio.,,,jajajajjajja




No hay comentarios:

Publicar un comentario