Vistas de página en total

Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

Necesito música ,!!!! Casimira la loca que quiere música

Como estan mis flanes de internet?


no puedo más , hoy he puesto la música al volumen máximo a ver si me podía entrar un poco de bilirubina , pero no , he llegado a la conclusión que ni sacando la cabeza por el balcón logro que la música invada las calles , es que extraño  el despertar constante de músicas diversas , en las que cuando caminabas ya podías intuir cual era la orquesta pegada del momento ,,aquí no , el silencio es el hip parei , y cuando me dá la bilirubina el vecino me apaga el internet y me quedó colgada , así que hoy he sacado los rolos al balcón de este mundo en el que vivo y he dicho a grito pelado

NECESITO MUSICAAAAAAA MUSICAAAAAAAAA

resultado , me llamarón a la policia pues pensaron que me habia dado un ataque de nervios , vaya que ya me bautizaron como la loca que quiere musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario