Vistas de página en total

Translate

jueves, 19 de marzo de 2015

Vocabulario Casimira ...

Casimira casimete dura es un personaje ficticio , cualquier coincidencia con la realidad y personas es totalmente intencionada , gracias



Bueno vamos a empezar por las lecciones de vocabulario pa que me vayan entendiendo y no crean que están en china cdo les estoy hablando en un español totalmente enteligeible


compartiré hoy con ustedes dos de mis frases y su significado



.Maduralo maduralo , aguacate verde ........

esto significa que le pongas salsita al asunto , que saques tus dotes pa afuera ,,,suelo usarlo bastante cuando quiero obtener alguna cosilla , bueno ya tu sabes , jajjajaj


Casimira Sal del cine....

cuando siento que estoy quedándome  bloqueada , a oscuras conmigo misma , y sin nadie al lado , que todo me da la sensación como de abandono ,,




No hay comentarios:

Publicar un comentario