Vistas de página en total

Translate

sábado, 25 de abril de 2015

No soy Grajales pero déjenme la manigua y verán que zafarrancho .... jajaj

No soy Grajales !!!! así le grité a  chuchita en el ensayo , es que me tenía hasta el moño de que

si casimira si puede ,
que si casimira si lo hace ,
que si casimira si lo logra ,
que si casimira es un fenómeno

y exploté , que manía ya sé que puede ser un halago pero en el fondillo de la situación es un fastidio porque te creen superman y no lo soy ,
no soy grajales y si logro las cosas es porque
en vez de quejarme muevo las neuronas
y ni no me dejan porque estoy en caos ,
 pues muevo el instrumento
y sino puedo puedo
pues muevo la fé que hace temblar montañas ,
y sino ,no me rindo sigo pa alante y habrá más pueblo
, pero no soy grajales ,

sin embargo que me dejen una manigua que vean lo que armo tremendo zafarrancho de combate al cuerpo y espiritu a ver quien gana , yo por supuesto le tiro al espiritu , es más fuerte , más hermoso , el cuerpo se deteriora ,en fin que perdonen la descarga , pero que quede claro que no soy angeline , ni mucho menos los angelines de charlie , que soy casimira casimete dura y que eso si antes de empezar con el cuerpo siempre converso con el espiritu , ya tu sabe candela , que tengan buen día mis flanes de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario