Vistas de página en total

Translate

domingo, 26 de abril de 2015

Se me fue el Pixell estoy en CubaOcho Art & Research Center.,,

Pues que cansada del gris y de que la primavera no llega , me di un saltico a Miami , a ver a mi socio guijarro , que manera de gozar con esa gente , caballero si quieren saber lo que es canela fina , vayan pa allá ..  CubaOcho Art & Research Center.,,
que alegría encontrarme con mi hermanita , ay cuantos colchones y aventuras hemos reflexionado juntas , na caballero que ya saben los viernes dense un salto pa allá y gocen mucho más que yo , tremenda ligadera con los cantantes que no vean como se conservan , aunque mi prima la que canta es tremenda , tremenda cubana al máximo  hasta hemos dicho que seguro nos conocemos de otra vida , si s desde luego que de otra , pero ya en esta nos hemos encontrado , tumbadores pa Miami , vayan y sepan lo que que suene un tres cubano auténtico y con puro aire tropical jajjajajaj ahí les dejó la foto del momento ,,,,
Fotografía original Maritza Fernández , 

Montaje extraoficial y con ‘permiso , TM

No hay comentarios:

Publicar un comentario