Vistas de página en total

Translate

lunes, 11 de mayo de 2015

AY ESE ÑUÑUÑÚ CON SERGIO , VACACIONES POR LAS EUROPAS ..

Casimira Casimete Dura es un personaje ficticio cualquier coincidencia con la realidad es totalmente intencionada , gracias



Chicas y Chicos hoy tengo ganas de hablarles de mi romance con Checho ,, uno de mis pintores más queridos ,  Sergio Chavez , nosotros nos conocimos en una de sus exposiciones en Dubai , hace unos añitos y claro yo no pude resistirme a esos ojazos , oyee que me hipnotizó toda la noche , pero cuando me tocó a mi actuar ahí lo hipnoticé yo con mi sandunga , recuerdo que le canté ,,,vaya que se la dediqué a pesar del jeque que me tenía controlá ,,le canté eso que dice así,,,..


Aquellos ojos verdes serenos como un lago , en cuyas quietas aguas yo quiero sucumbirr jajjajajajja  


y no vean el Checho , esa noche no le importó ni jeque , ni jaqueka , se coló en mi suite presidenciale y estuvimos toda la madrugada bolerando y descargando , entre poemas y risas , cuando nos dieron las 6 , y yo creía que ibamos al lío  como un caballero salió y me dejó su targete de presentacione , que fisno , jajajjaja vaya que estuvimos llenando las comunicaciones de besos ,boleros , te quiero y te compro el loro , que lindo ...nos fuimos juntos a las europas y duró lo que duran los banquetes especiales que jamás se olvidan , tuvimos que separarnos por temas profesionales , pero sé que mantiene su virginidad aún intacta conmigo , ustedes saben yo lo presiento eso , recuerdo que hasta los parques de suiza tuvieron su bautizo de pasión , jajjaja el Checho es un salvaje con toques intelectuales sabrosos  vaya como comerse un Solomillo de los buenos a puro mordisco y sin perder la finura , ahi les dejó una de nuestras imágenes de vacaciones por las europas , otro día les cuento lo que me hizo checho en una cabina telefónica de londres ..jajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario