Vistas de página en total

Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

Asaltadora de cunas yo '''?? JAJAJJA

Casimira casimete dura es un personaje ficticio cualquier coincidencia con realidad y personas es totalmente intencionado.


Soy una defensora de los derechos e igualdades , y por eso digo , a mi que no me vengan con el rollito chino de que no puedo estar con un hombre mas joven que yo , imagínate a esta altura con esos huesos , no no , a mi que me dejen tranquila cuando pasa con los hombres , todo esta bien visto , ellos nos dejan por las jovencitas y si uno esta con un hombre joven , como es mi caso , entonces yo soy una saltadora de cunas , jajjaja yo que no he saltado ni las vallas de un estadio jajajja , yo creo que en el fondo es una envidia , porque hay quien no cuida sus encantos , como lo hacemos algunas , vaya que cuando nada más escuché la frasecita decirla , le pare los frenos y le dije soooo caballa , a ver si te cuidas un poco más , y miras tu huerto y te dejas de estar mirando en el mio , que si mi mangon me quiere y me da mantenimiento por algo será además ya yo no lo queiro pa casarme , no voy a hacer lo mismos que muchas que hasta se han casado y todo , no no , eso no ,,

Si puedo comer gallo fino no voy a comer pollo de corral , jajaj



No hay comentarios:

Publicar un comentario