Vistas de página en total

Translate

martes, 17 de marzo de 2015

Cuando me enrollé con Robert Redford Casimira Casimete Dura

Casimira casimete dura es un personaje ficticio , cualquier coincidencia con personas o anécdotas así como su vocabulario es totalmente intencionado..gracias

Me gusta mucho el cine , soy muy cinéfala .....


Al redfor me lo encontré en una filmación en la habana vieja en donde yo hacía dos escenas que reflejaban el mundo del cabaret de la habana de los años y tantos , y la verdad yo cuando lo ví dije ay esa cara me es conocida , y hasta le dije a mi amiga loliya , que en aquel momento estaba con un francés muy muy rico , 
-oye no me dolería nada besar a ese pirulí que esta ahi 
y ella que era más letrada que yo en aquella època me dijo
- ay niña ese es un actor que ya es un pez gordo en hollywood
 y entonces dije 
-ah no , no no que nunca se diga que casimira es una trepa aprovecha 
y a partir de ahí empecé a ni mirarlo , la filmación duró un mes y bueno , el redford me empezó a mirar y yo ni caso , aguja pa el , jajja , pero la tentación hizo la casualidad , una tarde que estábamos descansado me llama  jimmy uno de los directores y me dice que una de las actrices se habia puesto enferma , y yo bueno y ,,,, que tenía que grabar con el redfor una escena y dije
- ah noo  noo , y que no ,
 hasta que el  mismo  Redfor ,a la noche entró en mi camerino a pedirme que lo hiciera , jajjaja no veas aquel rubio pidiéndome a mi , que filmara con el , y entonces si , acabamos liadisimos en un balcon de la habana que por poco se nos cae encima con techo incluido , y bueno de ahi me fuí pa hollywood , un par de veces , hasta la streasind esa me conocía yo , el redford , yo le llamaba , robertico , jajja ya les contaré un día lo que nos pasó con una copa y esa manía de él de ser lo que es , jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario