Vistas de página en total

Translate

sábado, 14 de marzo de 2015

ASILO CULTURAL '''???? AY CASIMIRA CASIMETE DURA...... ME SUBE LA LEVADURA



nota..recuerden que casimira casimete dura es un personaje  ficticio cualquier coincidencia con la realidad de otros es totalmente intensionada jajjajaja eso si con bastante imaginación


No se puede caminar con los codos , ni pedirle a un gato que ladre , o a un caballo que maulle , no entiendo estos lugares , y a veces ni a la gente por eso tengo mi terapeuta , ya saben eso ayuda sobre todo cuando me da el siroco y me acuerdo lo que es levantarse con un agua miloddo , agua con azúcar prieta y ensayar hasta que las rodillas no me dieran más y después sonreír , sonreír , y sentir que el escenario te cura todo dolor y toda escasez , pa que,bueno tendré que echarme una ducha de agua y bañarme con miel y darme un despojo porque a mi naiden me arrancará el chachachá que llevo dentro , oye maritrini que hay que elevar la moral que con la cataquesis se te gira el tornillo de la emoción jajajja
 recuerdate de acapulco casimira bonita casimira del alma jajjaja
maduralo maduralo aguacate verde  , maduralo lo lo,,,,,

PERO TU CREES QUE A LOS ARTISTAS EN ALGUNOS LUGARES DE ESTE HEMISFERIO SE LES TOME TANTO EL PELO Y SE LES CONSIDERE QUE ESTO NO ES UN PROFESION???

voy a llamar a mi amigo Coco , el jaque de las letras pa que me sacuda el lomo y de paso llamaré a arcángel de sueños ,,Arinis pa que me cante una novena repletica de un buen bolero y un vermut de guaguanco jajjaja guajacones pa la orilla , camarones si son frescos a mi barriga jajjajjaj...
Pa que venga la vecina del 2do y me lo diga a la cara jajja a mi que posiblemente he viajado más que lo que ella pueda haber soñado , mira que me dá y me sube la levadura jajajja menos mal que estoy de paso por acá pero que pena , que pena me dá ese ritmo,
España va bien si , va muy biennnnn, aunque esto es españa? voy a llamar a COCO si si porque sino terminaré pidiendo ASILO CULTURAL ,jajaja

QUE NO ME DÉ YEMANYA EN PUYA Y OCHUN SUBÍA EN LA TERRAZA





No hay comentarios:

Publicar un comentario