Vistas de página en total

Translate

viernes, 13 de marzo de 2015

ay me esta subiendo la levaduraaaaa con el rollo de googleee

madre mia el dichoso googlee con paginas y perfiles , vaya que no me aclaro , así que mis flanes de internet tendrán que tener paciencia que lo mio es mover brazos y piernas y garganta no esto de los pixeles y los estratofericos perfiles y datos , y metadatos , vaya que ya me tienen controla , ah pero cuando me aclare y baje la levadura ,. ya bailaremos bien en las redes , creo que me tomaré un strik de agua pa seguir dándole a los cables , ustedes  mientras dense vueltas a ver si se aclaran , igual tienen que ver las fotos después de haber caminao un poquito y los videos igual pero ustedes ya les gusta la navegadera y aqui no hay tiburonesss asi que guajacones pa la orilla jajjajajaj




No hay comentarios:

Publicar un comentario