Vistas de página en total

Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

cuando me enrolle con Nelson Ned .... el gigante de la canción..casimira casimete dura

Casimira casimete dura es un personaje ficticio , cualquier coincidencia con personas o anécdotas así como su vocabulario es totalmente intencionado..gracias


Cuando conocí a Nelson Ned , casi lo tumbo y le hago una lesión , imagínense que salgo yo así toda eléctrica del escenario y siento una voz lejos que decía es una belleza y yo segui , y vaya que lo tenía de frente y por poco me lo como  uy uy que verguenzita , el me dijo na estoy acostumbrao y ahí me le quedé atónita mirandole , eso si el enanito era un master en cuestiones de detalles y de amores , que manera de sudar y al oirlo cantar se me caian las bragas jajja o los blumers , el romance duró poco porque descubrí que el gustaba más otras cosas que yo ni hablar de ellas , fué muy intenso y sobre todo me enseñó muchisimooooo , años desués estuve en una de sus bodas , en fín que me acuerdo de él cada vez que digo ,,,dejenme si estoy llorando , ni un consuelo estoy buscando jajjajaj

EL TAMAÑOOOOOO'''??? no importaaaa NO IMPORTA doy fé de ello ....

aqui tienen una foto de hace un tiempo ,, a que quedamos genial aqui estabamos esperando a julio iglesias y nos pusimos aqui pa que nos viera ,, se nos veía desde el final de la avenida , di tuuuuu



No hay comentarios:

Publicar un comentario